Tienda

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mercado de navidad

A veces,cuando llego a casa después de una feria, me digo...¡vaya fotos que he sacado !,con esto ¿qué cuento?. Hoy es uno de esos días. Diciembre en el norte de Burgos, tres días de feria en la calle con muuucho frío, probablemente lo de sacar  fotos que cuenten algo pasa a un segundo plano...

Haciendo un turno de vigilancia matutina con un te caliente, los primeros visitantes que se acercan cuando empieza a calentar el sol, mi trabajo visto desde los ojos de una niña de 5 años...

Y dos visitas que me hicieron mucha, mucha ilusión pero de las que no guardo testimonio gráfico. Conocí a Estela, la chica que ganó la muñeca del sorteo, se paso a visitar la feria, comprar alguna muñeca y ¡recoger su premio!.También nos visitó Marian, una seguidora del facebook, que se llevó un montón de muñecas de invierno para regalar. ¡Gracias a las dos!...Me ha encantado conoceros y descubrir que detrás de esta historia virtual hay alguien real.
















2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias,Lorena. Soy Estela.Para mi también ha sido un placer conocerte,y recoger por fin a mi nena.Tu trabajo es felicidad para la vida,y alegría que entra por los ojos,menudo color !!!.Sigue así.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estela!. Hablamos de nuestro proyecto en común....

    ResponderEliminar