Tienda

domingo, 16 de diciembre de 2012

Compañeros: Cristina Ortiz

Tenía ganas de coincidir de nuevo con Cristina Ortíz en una feria, su trabajo me parece delicioso y me apetecía mucho sacar fotos de mis niñas junto con sus magníficas piezas de loza, hacen una bonita combinación ¿verdad?.

Cristina es una veterana en el mundo de la cerámica y eso se nota en la perfección de su trabajo. Con un estilo muy definido y personal sus piezas son un gusto para los sentidos. Piezas de uso cotidiano, jarras, teteras, fuentes, queseras...¡te dan ganas de renovar la vajilla!.

Con Cristina inauguro una nueva etiqueta para la entradas del blog, "compañeros", quiero enseñaros el trabajo magnifico de todos los artesanos que me rodean ¡tengo una suerte!.














No hay comentarios:

Publicar un comentario