Tienda

miércoles, 10 de abril de 2013

Recibiendo regalos

Ya tenemos en casa nuestros regalos de mano de Panpikutxa. Nos han encantado. 

La lámina es una delicia, ya ha encontrado su ubicación, pero primero tenemos que protegerla con un cristal.

El colgante tiene demasiadas pretendientes (en esto no había pensado), yo me consideraba su única propietaria, de hecho me toco a mí en el sorteo. Hemos decidido que se quede colgado en un lugar junto con otras "cosas preciosas" porque corría serio peligro.

Ahora toca la parte más difícil, recibir es muy sencillo pero regalar...¡tan complicado!. A mí me cuesta mucho cuando me dicen "tráeme una muñeca, no sé, la que tú quieras", prefiero que cada cual elija. Vamos a ver, ¿qué muñeca les gustará a estos chicos de Panpikutxa?. Mejor que la escojan mis hijas, ¡yo no puedo elegir a mí me miran todas!.

(Ya han elegido, es una de las que sale en la foto de abajo pero shhhhh!!!, no os puedo dar más pistas que luego todo se sabe)









4 comentarios:

  1. Tus hijas se lo deben pasar en grande contigo, tienes un sentido del humor! :) Dejar el colgante "colgado" debe ser la solución. No os peleéis por él please! :)) Estoy viendo la última foto e intentando adivinar cuál de ellas habrán elegido tus nenas. Sea cual sea será bien recibida y colocada en un sitio como corresponde! Prometo foto de vuelta! Mil gracias Lorena. Besos***

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja sí Panpikutxa tengo sentido del humor y bastante mala leche también....indudablemente se lo pasan bien.
    Les ha costado ponerse de acuerdo pero finalmente han elegido, venga,una pista más ...es una que tiene flores en el vestido. Mañana intento enviarla.

    ResponderEliminar
  3. me gustan todas ,es dificilísimo elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sue....La verdad es que a casi todos mis clientes les cuesta mucho elegir, yo siempre les digo que cuando elijan una esa será la suya y cuando estén en casa les va a gustar muchísimo porque no van a tener a ninguna con la que compararla.

      Eliminar