Tienda

domingo, 21 de abril de 2013

A veces pasan estas cosas...

Nos gusta mucho empezar con el trabajo en la huerta, preparar la tierra, plantar, ver crecer, seguir todo el proceso hasta recoger una buena cosecha, si tenemos suerte y el tiempo y la circunstancias acompañan.
Este año los frutales han florecido con fuerza, tenemos futuras peras, manzanas, cerezas y moras, las ciruelas van más despacio, mejor, me da un poco de miedo ver las tiernas flores en los árboles, todavía es posible que hiele.

Futuras lechugas...




Futuras moras...



Futuras peras...




Futuras cebollas...





futuras coles...




Pues bien, tenía preparada esta bonita entrada para vosotros cuando una helada ha sorprendido a nuestros frutales... de momento ha quemado nuestras moras, el cerezo tiene mala pinta, las peras no la tienen mejor...¡¡¡ainsss, esta sabia naturaleza!!!.

4 comentarios:

  1. que pena, pero es que el tiempo esta fatal en contra de la economía también haber si empezamos a florecer todos, suerte

    ResponderEliminar
  2. :( qué rabia da. Y sin poder hacer nada frente a las inclemencias climatológicas. A nosotros nos pasó con el frutal. Un vendaval se llevó lejos la flor. Pero al fin y al cabo es uno sólo. Nada que ver con la gente que vive del campo. Un beso Lorena*

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos un mini-huerto y algunos pequeños frutales que se habían animado este año a sacar sus primeras y, por lo que parece, infructuosas flores, nada de especial gravedad. Sin embargo, muy cerca de aquí hay un pequeño y precioso valle, Las Caderechas, lleno de manzanos y estos días de cerezos en flor (es como un mini-valle del Jerte). Supongo habrá sufrido un importante desastre económico, y es que en esta zona no es extraño que hiele incluso en Mayo.

    ResponderEliminar