Tienda

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sorteo!

Aprovechando que hoy tengo en casa 8 manos inocentes en lugar de las 4 habituales...¡me pongo las pilas con el sorteo!. ¡Mi madre!, casi se matan, el papel finalmente lo saco yo...


¡Preparados!





¡Listos!





¡Ya!




Estela felicidades!. La muñeca no viaja muy lejos, Estela tiene una casa rural  preciosa cerca del lugar donde yo vivo.
La afortunada y yo no nos conocemos en persona, ¿Estela, qué te parece si quedamos, te doy la muñeca y así nos conocemos?. Mientras te la cuido bien.
¡Gracias a los 43 participantes!

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer...Gracias !!!yo soy Estela.Me alegro un montón haber participado en el sorteo de una de tus "niñas"....Nunca me ha tocado nada,y no es una frase hecha,es una triste realidad.Pero acabo de auto-demostrarme que hago bien en mantener la esperanza.
    Lorena...sé que me la cuidarás bien,porque sé cuanto las mimas.Yo también lo haré.Ya contactaré contigo y quedamos.Un besazo....y un achuchón a las demás participantes.Lo siento,pero yo estoy feliz....

    ResponderEliminar