Tienda

lunes, 5 de noviembre de 2012

Muñecas de invierno

En mis muñecas los colores son intensos, hay muchas flores, mariposas...pero cuando llega el frío trabajo en una pequeña colección de muñecas un poquito diferentes, son las muñecas de invierno. Pequeños detalles las diferencian de sus compañeras, fijaros, llevan las mangas largas, tienen carita de frío con la nariz colorada y los colores son muy suaves, colores de invierno.

























Yo veo el invierno blanco, un blanco mezclado con esos colores que tiene la luz suave que hay durante estos meses. Malvas, rosas muy tenues, azules matizados, gris, plata...Trabajar con estas muñecas me da mucha calma y el resultado me encanta!. Después de un verano con tanto colorín viene bien un poco de serenidad.


Una clienta, y amiga, me encarga cada año dos o tres muñecas de invierno, las suyas son un poquito especiales. Llevan una pequeña pieza para colocar un hilo, ¿su destino?, el árbol de navidad. Aunque se pueden colgar en cualquier otro lugar. ¿Os gustan?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario