Tienda

miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevos colgantes

Cada muñeca es diferente y, a mi modo de ver, lo que define a cada una son sus caras. Cuando estoy trabajando la cara siempre pienso en lo que ese pequeño rostro con dos minúsculos ojos, una boquita y seis pecas me cuenta. Algunas son divertidas, otras parecen curiosas, nostálgicas, ausentes, despistadas... disfruto mucho mirando sus sencillas caras.

Es por eso que tenía ganas de hacer un colgante como este, sólo una cara que expresara algo de lo que veo cada día cuando trabajo en el taller. He pensado en un collar reversible, con sorpresa, como os decía hace unos días. Cada collar lleva dos caras, una sonrisa y una cara triste, para que lo alternemos según el estado de ánimo que tengamos o el que nos gustaría tener...

Os dejo algunas fotos de los nuevos colgantes, hay tres modelos básicos (aunque ya sabéis que siempre las caras son un poco diferentes) con el pelo rojo, con el pelo rubio y negritas. Cada colgante está engarzado en una pequeña pieza de plata y enganchado a una fina correa color piel. La correa es muy, muy larga para poderlo anudar a la altura que os guste.

Veo que casi todas las fotos las he sacado por el lado de la sonrisa...¡es que están más guapas!.
























martes, 9 de octubre de 2012

Curiosas visitas


Reorganizando las fotos sacadas este verano descubro que tengo varias de la misma temática y he querido enseñaróslas. Las encuentro muy divertidas

Hemos tenido curiosos visitantes en las ferias. Los pequeños pájaros han sobrevolado en distintas ocasiones nuestros puestos y se han parado en algunos de ellos.

En la última feria, un pequeño ejemplar paso mucho tiempo posado  en una de las preciosas casitas de pájaros que hace Fernando.

También parece que las religiosas de distintas congregaciones se interesan por la artesanía...¡o igual soy yo que me he pasado todo el verano con la cámara colgando y no se me ha escapado ni una!.





























domingo, 7 de octubre de 2012

Mercado de productores

Un pequeño pueblo, una idea sencilla, pero muy grande, un grupo de productores, artesanos, artistas locales que una vez al mes reúnen sus productos en un pequeño mercado. Es muy simple, concienciarnos, valorar cada producto, entender cómo, qué y porqué consumimos...¡ahora es tan necesario!

Os dejo unas fotos de algunos de mis compañeros, no estamos todos pero cada foto nos cuenta mucho de todo lo que hay detrás.

Cada primer domingo de mes en Villanueva de valdegobia (Araba)