Hay piezas que empujan por salir por más que intentes pararlas. Esto es lo que ha pasado con las nuevas mini-muñecas. Estaban aparcadas, esperando una ocasión para materializarse, metidas dentro del cuaderno rojo donde escribo y dibujo sobre nuevas piezas.
Y es que no todas las piezas en las que pienso pueden hacerse realidad, antes de que una pieza vea la luz necesito valorar el trabajo que me va a llevar hacer una nueva colección y ver si es posible encajarla con las piezas en las que ya trabajo y tengo que reponer.
Me apetecía mucho hacer estas pequeñas muñecas, pero eran una de esas piezas a las que constantemente les cerraba la puerta y no les dejaba aparecer por el taller : "no, no, ahora no puede ser, es una pieza que me va a dar mucho trabajo, estamos a punto de empezar las ferias de verano, necesito reponer, no me va da tiempo a preparar nada nuevo.." pero a veces la piezas mandan más que yo y cada vez que me ponía a trabajar terminaba modelando pruebas y más pruebas para las mini-muñecas.
Aquí están, me gusta mucho como han quedado. Son muy pequeñitas, miden entre 2 y 5 centímetros y las voy a vender en pequeñas "familias" de cinco mini-muñecas de diferentes tamaños, así además viajan juntas, es que..¡a veces me da una pena que se marche una muñeca sola!
